Enciende es un programa digital que nació en el corazón de Dios en medio de una incertidumbre global; el propósito de este ministerio está basado en lo que dice 2 Timoteo 1:6-7: “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” A través de este Podcast la audiencia tendrá la experiencia de interactuar sobre temas no conflictivos y a la vez incorporar el evangelio como parte de la vida real.
Creemos en la importancia de crecer en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres (Lucas 2:52). Al mismo tiempo, sabemos que como iglesia estamos estableciendo el sendero para las futuras generaciones y que Dios nos ha dado la oportunidad de usar una herramienta clave para la época en que la comunicación se ha extendido a través de los medios sociales.
Nuestra visión
Alcanzar una audiencia virtual local e internacional donde Dios nos permita sembrar la Palabra de Dios en los corazones de discípulos de Cristo que deseen ser fructíferos y anhelen levantar el nombre de Dios en alto (Mateo 28:19-20).
Aconsejar a niños, jóvenes y adultos para que activen su FE por medio de la exposición de diferentes temas basados en la Palabra de Dios y que regularmente no son enseñados en las iglesias (Romanos 10:17).
Nuestra misión
Sembrar semillas de la palabra de Dios en cada corazón de la audiencia donde Dios nos permita llegar.
Ser un apoyo para fortalecer la fe de cada oyente que se conecte en los programas en vivo y ministrar a las generaciones que están por venir por medio de los programas pregrabados.
Invitar a cada persona a alcanzar su máximo potencial para llevar a cabo la voluntad de Dios de acuerdo al llamado que Dios le ha hecho individualmente.
Dios es quien nos capacita como creadores de contenido junto con ustedes para estar firmes en Cristo. Él nos comisionó y nos identificó como suyos al poner el Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que Él nos ha prometido. (2 Corintios 1:21-22).